Ryan Tatar


Pues hoy un poco de esa escena tan soleada, colorida y divertida que es la del Sur de California….de mano de dos fotógrafos Ryan Tatar.
Respecto a las fotos podemos decir en líneas generales que estos dos fotógrafos están documentando esa escena a primera vista con un “todo vale” técnico -shhhh, sólo a primer vistazo, que nadie se me enfade-, pero en realidad todo tiene su porqué y la verdad que para describir todo aquello las fotos movidas, polaroids a medio revelar o fotografías hechas con cámaras tipo Holga van como anillo al dedo. Por lo demás ya sabéis…el sol de California, tablas molonas, motos, tatuajes talegueros y mentes inquietas que además de surfear pintan, escriben y cantan. No hace falta decirlo, pero me encanta.

Obtenido de puertodenaufragos

Ryan Tatar es un surfista y fotógrafo con sede en la actualidad en la bahía de San Francisco. Humildemente contribuye a la escena del surf, documenta con una vista única y tranquila la cultura del surf en los spots de su casa y en los viajes. Creció en Michigan, lejos del mundo del surf, se mudó a San Diego, California, varios años atrás y ha estado viajando por las costas surfeando documentando las diversas facetas de la cultura del surf. El cuerpo principal de su trabajo, titulado tribus del mar, es un ensayo fotográfico en curso “inspirada en el océano y la capa marina … documentando varias vainas de los surfistas y los paisajes costeros.” Ryan trabaja con todo el que le interesa, fotografia surfistas locales, transeúntes sin nombre, y gente como Cyrus Sutton, Michel Junod, y Thomas Campbell.

Armado con una excéntrica colección de equipos de fotografía y una maleta vintage azul lleno de Polaroids caducadas y la película de diapositivas, sus imágenes sutiles han llamado la atención de muchos no solo del mundo de surf. Sus fotografías se toman con un equipo totalmente manual, la mayoría sin medidores de luz o los instrumentos de la exposición adecuada. Los colores son unicos debidos a la técnica de revelado de películas (varias películas de diapositivas procesados ​​en C-41 sustancias químicas y Polaroid).

Traducido de The Inertia

Si quereis mas de Ryan teneis una entrevista en Liquidandsalt
shakasandsinglefins
ryantatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *