Kyle Lightner


Sacado de puertodenaufragos
Pues hoy un poco de esa escena tan soleada, colorida y divertida que es la del Sur de California….de mano de dos fotógrafos que seguro que la mayoría de vosotros conoceis bien: Kyle Lightner y Ryan Tatar.
Respecto a las fotos podemos decir en líneas generales que estos dos fotógrafos están documentando esa escena a primera vista con un “todo vale” técnico -shhhh, sólo a primer vistazo, que nadie se me enfade-, pero en realidad todo tiene su porqué y la verdad que para describir todo aquello las fotos movidas, polaroids a medio revelar o fotografías hechas con cámaras tipo Holga van como anillo al dedo. Por lo demás ya sabéis…el sol de California, tablas molonas, motos, tatuajes talegueros y mentes inquietas que además de surfear pintan, escriben y cantan. No hace falta decirlo, pero me encanta.

Sacado de fannelis
Hemos tenido contacto con Kyle Lightner. Un gran fotógrafo del sur de California cuya visión de la creciente escena outsider, de individuos contraculturales que surfean, patinan y andan en moto destila una aroma auténtica de los viejos tiempos.

Kyle tiene un interesante blog grassisgreenerproject

Y aqui podeis leer en ingles eso si una entrevista bastante interesante.liquidsaltmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *