Cuanto ancho es ancho??

Esta es la pregunta que se hacen en  thealleyfishfry, cuanto es el ancho maximo de una tabla , proponen una especi de mini simons , formato king-size, 6-29-3, literalmente es la puerta de mi nevera, flotar parece obvio que flotará, pero como se moverá??, da la sensacion de que vuelve lo gordo?? o me lo parece a mi, despues de años de pinchos finitos de 3 quillas parece que la gente ha decidido dejar el campeonato mundial y divertirse surfeando??  es un reflejo de las pasarelas de moda, ya no se lleva la anorexia sino la exhuberancia??

Se aceptan propuestas

3 thoughts on “Cuanto ancho es ancho??

  1. Ya puestos que pongan en una tabla las quillas en el centro, con 90º al nose, ¡¡¡y a surfear con la tabla de lado!!!
    De todas maneras supongo que una tabla muy muy ancha se te irá para todos los lados al no ser que le pongas unas quillas enormes y unos cantos tipo snowboard… y habrá que bajar el centro de gravedad mogollón al ir depie, tipo como con las alaias… Y no se porque me da que los cantos se te clavarán super fácil y hostión.
    Pero estaría interesante probar…
    Eso sí, seguro que sale algún pro haciendo maravillas con esa tabla… pero hay que recordar que no es la tabla, si no el pro…
    Un saludo

  2. yo creo que el límite está entorno a las 23 pulgadas, ya os contaré cuando tenga MI mini simmons.

  3. Yo creo que llegaria a 24 pulgadas, mas me parece excesivo, aunque quien sabe…, por cierto cuando acabe esta tabla empezare una minisimmons, ya te contare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *